
Para cumplir el compromiso que pactó con los locatarios del Mercado Francisco I. Madero, Ernesto Gándara Camou sostuvo un encuentro con decenas de comerciantes de ese popular centro de abastos.
A un día de la votación para elegir al candidato del PRI al gobierno del estado, Gándara Camou recorrió los locales del mercado Francisco I. Madero para saludar a sus amigos los locatarios, quienes lo comprometieron en semanas pasadas a realizar esta visita para refrendarle su apoyo.
El precandidato a la gubernatura del estado dijo sentir una gran emoción por lo que viviremos los sonorenses mañana 8 de marzo, ya que aseguró que será un día histórico en el cual con la participación de cientos de miles de ciudadanos, vamos a celebrar la dignidad y la democracia en nuestra entidad.
“Espero una jornada pacifica, participativa, sabemos que habrá muchos sonorenses que saldrán a votar, eso va a fortalecer al partido, pero sobre todo va a fortalecer a la democracia, los sonorenses ya no daremos marcha atrás”, dijo Ernesto Gándara a los representantes de los medios de comunicación.
Aseguró sentir un gran entusiasmo por los resultados que arroje la votación, porque a lo largo de casi un mes pudo enriquecer el proyecto que tiene para Sonora, pues son los mismos sonorenses los que han fortalecido ese ideal que vendrá a mejorar la calidad de vida de todos.
“Me siento muy contento, muy entusiasmado, el contacto con la gente de todos los municipios me ha traído mucha fortaleza y confianza, aquí les digo que otra fortaleza que tengo es la gente de Hermosillo, aquí donde he sido Alcalde y que puedo salir a las calles y ver a mi gente a la cara, puedo andar tranquilamente por las calles porque la gente me da mucho animo porque saben que nunca les voltee la cara”, expresó Ernesto Gándara.
Ernesto Gándara hizo un llamado a participar con civilidad el día de la votación, ya que considera que más que cualquier ataque o artimaña, la mejor arma es el ejercicio del voto, pues es como se manifiesta la voluntad de los ciudadanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario